Mamá Vudú – Estación Polar (Documental)

$7,00

Una banda, una ciudad, una generación (O la historia de Mamá Vudú)

Una película de David Holguín Wagner

Largometraje documental / Color / 90 Minutos / Ecuador 2019
Idioma original: Español / Subtítulos: Inglés / Sistema: NTSC / Extras: Trailer, Inmersión y Harpón

Hay existencias

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

25 años antes de que la música independiente ecuatoriana suene en YouYube, Spotify o en festivales internacionales, el primer cassette de una banda de punk nuevo circulaba de mano en mano entre adolescentes que pasaban sus tardes patinando y hablando de música en una pequeña ciudad de Los Andes.

En el Quito lluvioso y desglobalizado de los 90s, Mamá Vudú se convirtió en la banda referente para toda una generación de músicos, personajes urbanos y adolescentes rebeldes que se identificaron con la idea de crear y vivir bajo sus propias reglas.

Los fans de Mamá Vudú saborearon la ilusión de presenciar lo que parecía ser el resurgimiento de la primera banda ecuatoriana con un lugar importante en la escena alternativa latinoamericana. Pero esto nunca sucedió. Nunca estuvo en los planes de la banda ceder ni un milímetro sus principios y dejarse seducir por lo mainstream. Su esencia fue siempre el verdadero espíritu del punk: hacer música por la libertad de hacerlo.

Este documental es un retrato visual y sonoro de una época, una generación y una de las bandas más emblemáticas del país. Es el homenaje de un fan a la voz de una generación.

Información adicional

Peso 100 g
Año

Formato

Etiqueta

País

Ubicación

Artista

Estado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.