Tienda de compra y venta de vinilos, CDs, cassettes, tocadiscos. Envíos dentro y fuera de Ecuador

Términos y Condiciones

Versión 1.3
Actualizado 22/09/2023

El Surco® Ecuador trabaja con los siguientes términos y condiciones, los cuales son aceptados por todos nuestros clientes al momento de realizar su compra a través de cualquiera de nuestras plataformas: página web, Instagram, Whatsapp, Facebook; e incluso en las ferias o eventos que participamos.

Estos términos y condiciones podrán ser actualizados para lo cual se llevará un versionamiento del mismo, y la fecha de actualización.

Condiciones de Envío

  • Realizamos envíos dentro y fuera del país
  • Una vez recibido el pago respectivo, toma entre 1 y 2 días la preparación del mismo (empacado) para que pueda realizarse el envío.
  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes a partir de las 15h00. En caso de eventos de conmoción nacional o internacional, los envíos se realizarán de acuerdo a las facilidades que se presenten en el país.
  • En Ecuador, los envíos se realizan a través de Servientrega, y toma entre 1 y 2 días laborables la entrega del mismo.
  • Al exterior, los envíos se realizan a través de UPS y DHL, y toma entre 5 y 7 días laborables la entrega del mismo.
  • Todos los envíos tendrán un número de seguimiento (tracking number), el cual se entregará al cliente una vez realizado el envío.
  • Todos los paquetes se enviarán perfectamente etiquetados, y con mensajes de frágil, de ser el caso.
  • Recuerde que en algunos países cobran impuestos, tasas o diferencias por cambio de moneda sobre los discos de vinilo, que deben ser pagados por el comprador, en ningún caso nos haremos cargo de ellos.
  • En caso de que se niegue a recibir un paquete (porque no desea pagar impuestos, tarifas, servicios de entrega en el país, no conocía la política de envíos de su país) la ignorancia de la ley no excusa a nadie. En ningún caso lo reembolsaremos, porque el paquete ha llegado a su destino.

Devoluciones
El Surco® Ecuador entiende cuan importante es que los artículos estén en buen estado, es por esto que en caso de existir algún defecto con el producto adquirido, se podrá hacer un cambio ó reembolso del mismo.

Para esto el cliente debe notificarnos en un lapso no mayor a 48 horas de recibido el pedido, que el producto se encuentra defectuoso y se procederá a validar el mismo a través de fotos, audios y/o videos.

La fecha de recepción se considerará la que aparece en la página web de seguimiento tanto de Servientrega como de UPS ó DHL.

En caso de verificar que el producto está defectuoso, se realizará solo el reembolso del costo del producto así como los costos del primer envío, para lo cual el cliente deberá enviar de regreso el producto al lugar de origen, desde el cual se envió. Los costos de envío de regreso del producto (segundo envío) correrán por cuenta de el cliente.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se verificará el producto y se validará que sea el que fue enviado. Se realizará la devolución completa tanto del valor del producto, así como los costos del primer envío por el mismo medio que fue realizado el pago inicial. Bajo ningún concepto se devolverán valores por comisiones de tarjetas de crédito, gastos de aduana o cambios de moneda.

En caso de que un producto se reciba roto, trizado, doblado, se verificará previamente con las empresas de courier para ver en donde se ha producido un error de envío, ya que todos los productos son enviados con las etiquetas necesarias y el empaque protector necesario.

Cancelaciones y Anulaciones
Las cancelaciones y anulaciones solo se aceptaran en caso de que el producto no haya sido enviado aún.

Para esto deberá contactarse con nuestra tienda a través de los canales establecidos.

Una vez que el producto se haya enviado, no se aceptarán cancelaciones y anulaciones.

Si la pasarela de pagos procesó el pedido, se verificará la posibilidad de realizar a través de la misma. Si hay valores por el costo de cancelación, anulación o costo de transacción, estos serán asumidos por el cliente.

Canales de Comunicación
Los canales de comunicación que El Surco® Ecuador usa, se encuentran colocados en la parte superior derecha de todas nuestras páginas.

Contamos con WhatsApp, Facebook, Instagram a través de los cuales puede contactarnos en el siguiente horario: Lunes a Sábado: 09h00 a 21h00 (UTC-5 ECT)

×